Kilómetro tras kilómetro, nos iremos encontrando con turbulentos ríos, imponentes glaciares, geisers, aguas termales, volcanes e incontables saltos de agua, todos caracteres dominantes del paisaje de esta remota y gran isla.
Lejos de las luces de la ciudad, en lo mas aislado y con un poco de suerte, tendremos la oportunidad de llegar a ver las magníficas Auroras Boreales. También podremos bañarnos en las aguas termales y caminar por las laderas de un cráter volcánico, nos acercaremos a cuevas de hielo glaciar, vadearemos arroyos, atravesaremos campos de lava y huellas custodiadas por glaciares, para luego pasar a la costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y obviamente, mas glaciares! Casi que no habrá respiro, porque no debemos olvidar que también tendremos oportunidad de conocer muchos de sus pequeños y más pintorescos pueblos como así también cientos de coloridas granjas.
A lo largo de todo el viaje tendremos servicios de categoría, tanto en los alojamientos como en las comidas, pero también compartiremos 2 noches especiales en algunos de sus refugios más aislados, ubicados estratégicamente en el corazón de la isla, para que podamos vivir la experiencia de las Highlands y tengamos la mayor posibilidad de ver las deseadas Auroras Boreales. Obviamente como parte de la experiencia, esas noches haremos nuestra propia comida y compartiremos momentos realmente únicos. Y así, conduciendo nuestros vehículos iremos redescubriendo Islandia en estado puro, una experiencia única e irrepetible.